04 June 2011

Un paseo por Palacios

en el estado en  Buena Vista

La mayoría de los fines de semana durante los últimos tres meses me he quedado en Palacios en la clínica con Alek en vez de volver a Santa Cruz para mis dos días libres. Cada vez se hace más agradable por la cantidad disminuyente de mosquitos. Pero ahora, ¿a que no sabeis qué toca? ¡La temporada de las garrapatas! Ya me he encontrado con una que se había puesto demasiado cómoda en mi muslito.

De normal Alek tenía un partido de fútbol. Este fin de semana pasado jugaron en las finales de su liga, desafortunadamente perdiendo 2-0 aunque dominaron todo el partido.


equipo de La Arboleda
cachorros en la casa de Ruthy, la hermana de Alek
Y este lunes le tocaba a Alek pasar por todas las casas de Palacios y lecturar. ¡Y tuve la fortuna de ser su ayudante! Nunca había visto todo Palacios. Os llevo en un tour pequeñito de la zona.

Primero, el camino de arena y tierra desde la clínica hasta Palacios. Por aquí corro cuando quiero/puedo.



Por todas partes hay caminitos así. La mayoría de la gente anda en moto o a caballo. 



un arbolito bonito
lecturando, un trabajo durísimo
palmeras por todos lados

propiedad privada
el 'lecturero'

pasando por otro caminito
y luego casi me mata llevándome por la
selva... por lo menos no había mosquitos
otra vez por el caminito
concentrándose
cerca de la escuela de Palacios y la torre
de agua
una casita destrozada
mas casas
una familia tiene avestruces como mascotas!
o como les llaman aquí:: piyos 
camino hacia la autopista
caña de azucar
Pues ya habeis visto. Por aquí vivimos mientras estamos trabajando en la clínica de miércoles a sábado, y yo la mayoría del tiempo. La ciudad de Santa Cruz nunca me ha emocionado mucho. Y además por Palacios siempre hay mucha calma, tranquilidad. Prefiero quedarme aquí.

No comments:

Post a Comment